VidaPlena

viernes, 20 de septiembre de 2013

¿QUIEN CREA LA REALIDAD?

Hace unos días publiqué un post cuyo título era Rompiendo los Límites y ahora quiero profundizar un poco en eso.

También expresé en varias oportunidades una frase de Wyne Dyer: 
...cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian...

Hoy voy a realizar una afirmación que quizás pienses que es atrevida:

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad

Pero es lo que la física cuántica que es denominada la física de las posibilidades dice:

Tú puedes crear tu propio mundo si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es absolutamente claro, definido y está alineado con el sentimiento.

Afirma que somos como grandes antenas electromagnéticas y que dependiendo de la energía que emitamos vamos a atraer como reflejadas en un espejo, a unas posibilidades o a otras de la infinitas posibilidades que nos ofrece el universo.

Aquí cabría la pregunta: ¿Qué señal estás tú transmitiendo al universo?

Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto y sabiendo que  tenemos  la capacidad de cambiar nuestra energía, debemos hacerlo para atraer, como dije antes, las posibilidades que nos permitan vivir mejor.

¿Cómo?, cambiando el pensamiento, saliendo de nuestra rutina, de nuestro tiempo. 

Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo, debemos vernos ya en esa situación que deseamos, o sea debemos pensar desde el final, ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos está pasando de verdad o no. 

Si tomamos consciencia de esto podremos adelantarnos a lo que queremos, si recuerdas lo que escribí sobre Pensamiento - Sentimiento - Destino, verás que las neurohormonas (serotonina, endorfina, dopamina...) ponen en acción las funciones celulares que hacen que nos traslademos a un estado de felicidad y co-creamos con el universo.

Si te lo propones puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás. Podemos relajarnos, confiar en la vida, co-crear con el universo y disfrutar de una nueva existencia.

Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices. 

Somos seres espirituales que creamos nuestras experiencias humanas y  que ademas de necesitar cosas necesitamos nutrirnos de Amor, compartir, sentir paz y serenidad.

La ciencia actual, al "asomarse" al corazón del átomo  se ha encontrado con que los fotones "cambian" al ser observados, o sea que cuando se realiza un experimento han comprobado que el testigo cambia el resultado del mismo, los fotones actúan como si "respondieran" a la mirada del observador, comprobando claramente que esta estructura íntima es susceptible de modificación, es decir, el pensamiento influye contundentemente en la realidad.

Los más audaces e han atrevido a teorizar sobre la posibilidad de que ese "corazón" del átomo tenga "conciencia".

Lo que todavía no han descubierto los científicos  es que esas supuestas  partículas  elementales, el "corazón" del átomo, no son en realidad fotones con "conciencia" 

Son la misma Conciencia Divina derramada en la Creación 

Es una fuga del Amor, conducido hasta los últimos límites del tiempo y del espacio, por la otra gravedad, la del creador.

Si miras, si sientes con amor  y actúas con gentileza y bondad, la Naturaleza, todo lo creado, queda automáticamente modificado, y te responde con la misma moneda: con Amor. Ese es el milagro, automáticamente se genera una fuerza que envuelve y modifica cuanto tocas y cuanto observas.

Si actúas, si sientes o piensas con ambición, con envidia, con recelo o con venganza, todo lo creado enmudece. Y recibes lo sembrado. Si vives en guardia permanente, la naturaleza también alza sus puños.  Igualmente modificas cuanto te rodea, pero en tu contra. Es la Ley.

Si por el contrario, tu actitud se empapa de Amor, modificas todo lo que observas y todo lo que tocas a tu favor.

Si mantienes un pensamiento tóxico constante de rabia, desasosiego, desesperación, no importa a quien estés culpando de tus problemas, al único al que le estás haciendo daño es a ti mismo, es como tomar veneno y esperar que el otro se muera.  

Tù eres responsable de todo lo que te pasa, nada justifica quedarte en la lamentación  culpando a otros para justificar tu desgracia. Ya basta, levántate  piensa y hazte cargo de un mundo mejor para tí.

El momento es ahora.

Eduardo Seleson





No hay comentarios.:

Publicar un comentario